Generador Web

Una solución simple para todos sus desafíos contractuales

ACTIVAR PUEBAS GRATIS

Optimice de manera eficiente su proceso de Gestión del ciclo de vida de los contratos (CLM) con nuestra plataforma rica en funciones y logre el cumplimiento a escala con costos reducidos.

Simple pero completo

Zoho Contracts le permite optimizar los procesos contractuales, mitigar el riesgo y mejorar la gobernanza de los contratos. Es una solución de contrato completa que elimina la necesidad de múltiples aplicaciones.

Muy simple y muy efectivo. 

Plantillas predefinidas para contratos de uso común y la capacidad de crear plantillas personalizadas

Asistente de creación de contratos para generar contratos en un instante.

Editor de documentos integrado con capacidades avanzadas de ensamblaje de documentos y todas las funciones de nuestro potente procesador de textos, Zoho Writer.

Colaboración intuitiva a través de funciones como seguimiento de cambios y comentarios.

Data centralizada

La pérdida de contratos es cosa del pasado. Tenga todos sus contratos en toda la empresa en un único repositorio central con opciones de búsqueda y filtro que permiten una mejor accesibilidad.

Pista de auditoría

Manténgase al tanto de todas las actividades de los usuarios en su CLM. Una mejor visibilidad de la actividad de toda la empresa le permitirá crear procesos que refuercen el cumplimiento.

Control de acceso

Mantenga un mejor control sobre sus datos CLM con la ayuda de roles de usuario predefinidos que incluyen diferentes permisos.

Seguridad

La seguridad y privacidad de los datos son componentes vitales de nuestro software. Almacenamos los datos de los clientes en nuestros propios centros de datos privados y cada intercambio de datos está completamente encriptado.

Cierre tratos más rápido. 

Gracias a la integración con ZOHO CRM

Permita que sus equipos de ventas logren ciclos de ventas más cortos con Zoho Contracts. Los vendedores pueden iniciar nuevos contratos y realizar un seguimiento de sus estados directamente desde el registro de acuerdos en CRM. También pueden solicitar al propietario del contrato en Zoho Contracts que inicie la negociación y la firma sin salir del CRM.