Omnicanalidad unificada
Generador Web

Omnicanalidad unificada

04.04.2022 10:51:42 Por Miguel

La omnicanalidad unificada en el 2022

La idea de una experiencia omnicanal ha sido popular en la discusión de la experiencia del cliente por años. A pesar de esto, muchas marcas no han actuado al respecto.

De acuerdo con Gartner, «para el 2022, el 50% de las grandes empresas habrán fallado en unificar sus canales de interacción, resultando en una experiencia del cliente aislada que carece de contexto».

La experiencia del cliente con el negocio se extiende a múltiples canales. Algunos ejemplos son las redes sociales, correo electrónico, chat en vivo y formularios.

El número de canales va en crecimiento, incrementando las posibilidades de una experiencia omnicanal conectada y sencilla. Estar presente en varios canales es una cosa, pero entregar experiencias constantes a través de estos canales es algo muy diferente.


Zoho Desk es la herramienta numero 1 de clase mundial desarrollada especialmente para la gestión de ayuda, soporte y atención al cliente de pleno funcionamiento en la omnicanalidad, la funcionalidad y la gran experiencia que brinda al usuario a posicionado a Zoho Desk en un sitial importante de la categorización de las herramientas implementadas para mejorar los flujos automatizados de trabajo en el 2021 y 2022. 

Miguel