Extensión Zoho Workdrive
Generador Web

Extensión Zoho Workdrive

15.05.2020 15:04:24 Por Miguel

Acerca de la extensión Zoho WorkDrive para Zoho CRM

Los documentos y recursos permanecen como la columna vertebral de cualquier negocio ideal, donde Zoho Workdrive: un software de administración de archivos, está diseñado para la colaboración en equipo y Zoho CRM se mantiene como el punto central para las relaciones con los clientes y la administración de ventas.

Cuando tiene que colaborar con todas estas plataformas para administrar sus archivos, se convierte en una tarea tediosa; esta extensión le ayuda a guardar, compartir y colaborar en archivos y carpetas de unidades de trabajo desde su Zoho CRM.

Cómo funciona

Después de la instalación de la extensión, se crea una nueva lista relacionada llamada Zoho Workdrive en el módulo de cuentas, contactos y oportunidades. Los detalles relacionados con un registro particular se pueden ver en los nombres de la lista como Zoho Workdrive en CRM.

Se crea una 'Carpeta de equipo' llamada "Zoho CRM - Workdrive" en su Zoho Workdrive, con las subcarpetas para cada módulo: Cuentas, Contactos y Oportunidades. Cuando se accede a la lista relacionada de Zoho Workdrive a nivel de registro de CRM se podrá visualizar los documentos relacionados a dicho registro.

Subir archivo

Los archivos se pueden cargar a Workdrive desde CRM

Gestión de carpetas

Gestión de carpetas desde CRM

Vista previa del documento Obtenga una vista previa de los archivos en Zoho Workdrive dentro de CRM

Miguel