Zoho Social para agencias, cambia el juego.
Generador Web

Zoho Social para agencias, cambia el juego.

26.05.2021 09:57:02 Por Miguel

4 formas en las que Zoho Social
para agencias cambia el juego

Las agencias de marketing digital tienen un actor importante a considerar al elegir una plataforma de gestión de redes sociales. Zoho Social para agencias ya está disponible; es una edición especial de Zoho Social diseñada específicamente para agencias que tienen 15 o más cuentas de marca.


Cuando revisamos Zoho Social, encontramos que la herramienta es fácil de usar, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que administran tres marcas diferentes y ya están invertidas en el ecosistema de Zoho de más de 35 aplicaciones comerciales . Descubrimos que Zoho Social ofrece una interfaz de usuario (UI) limpia y receptiva a un precio razonable, con una integración natural con Zoho CRM que, según dijimos, ayuda a cerrar la brecha entre los equipos de marketing y ventas.

1. Muchas marcas, solo una herramienta.

Zoho Social para agencias está disponible en seis idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. En cualquiera de estos idiomas, puede administrar 15 o 25 marcas por cuenta, según el plan que elija

2.Branding real.

Las agencias pueden etiquetar Zoho Social de forma personalizada en toda la plataforma. Esto significa que su nombre y logotipo no solo aparecerán en la consola como personal de la agencia que trabaja dentro de la herramienta, sino que el logotipo de la empresa también aparecerá en informes y correos electrónicos personalizados.

3. Colaboración interna y externa

En lugar de tener que extraer informes voluminosos de su herramienta de administración de redes sociales, Zoho Social para agencias le permite traer clientes al sistema para ver datos pasivamente. Por ejemplo, los usuarios de la agencia tienen acceso completo a la consola a menos que un administrador les restrinja sus funciones. Sin embargo, los clientes solo ven el panel principal, el panel de inicio, la pestaña Colaborar y los informes.

4. Zoho CRM y Zoho One son clave

Debido a que Zoho Social está conectado a Zoho CRM, cualquier cliente potencial generado en Facebook u otras plataformas ADS, se vinculará automáticamente al sistema de Zoho CRM sin necesidad de una descarga manual. Esta es una de las muchas formas en que se puede utilizar el ecosistema de Zoho para mejorar la gestión de cuentas y la generación de clientes potenciales.

Miguel