ChatGPT y Zoho conectados
Generador Web

ChatGPT y Zoho conectados

29.05.2023 09:17:19 Por Miguel

ChatGPT  y Zoho conectados, integraciones que potencian el crecimiento de su organización.

Integrar ChatGPT con Zoho Writer

Es una forma directa de potencia y elevar el nivel de proactividad de la ofimática niveles exponenciales, el rendimiento de un procesador de texto profesional integrado a ChatGPT puede logra Generar diferentes tipos de textos como Tweets, encabezados, artículos, listas de keywords y más, Resumir o acortar textos, Refrasear textos, Cambiar textos a voz activa, Añadir puntuación a los textos, Añadir el texto generado a su documento de Writer, al instante, las respuestas generadas tienen un largo máximo de 2 mil palabras.


¿Qué puede hacer con la integración de Cliq y ChatGPT? 

Esta integración permite utilizar el ChatGPT y hacerle preguntas directamente desde Zoho Cliq, al integrarlo como un Bot dentro de la aplicación. También puedes añadir al bot dentro de tus chats grupales.


¿Cómo usar ChatGPT en Zoho Cliq?


Existen dos maneras de hacerlo:

  • Usando la extensión ChatGPT: es la la opción más rápida y simple. Pero cada usuario que la use, deberá introducir su propia clave API.

  • Creando un bot de manera manual: Si bien es una opción ligeramente más compleja, tiene la ventaja de que nos permite intergar ChatGPT a los chat grupales.

Miguel